Post by zielidougentcomp on Feb 15, 2022 6:31:06 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ KawaiiWorld ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ KawaiiWorld IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ trucos gemas glitch ▞▞▞
▞▞▞ KawaiiWorld 2022 version ▞▞▞
Me gusta el juego, pero lo que es horrible es que cuando el sol se pone y sale la luna, no puedo ver nada, así que también molesta a todos los anuncios. También una vez cuando construí una casa hubo una inundación repentina que la arruinó. Así que solo descárgalo si quieres que te molesten.
Esto es Minecraft sin rodeos, pero no estoy enojado, es bastante bueno. Pero arregla lo de los anuncios.
La razón por la que califiqué con 3 estrellas es (1 No puedes cambiar tu nombre o máscara. (2 NO PUEDES HACER NADA PORQUE HAY ANUNCIOS EN TODA MI PANTALLA cada segundo y cuando presiono X, ¡mi pantalla se vuelve negra!!!!! ¡Por favor corrija este error!
Me gusto mucho los animales son muy lindos pero los anuncios son muy feos no me deja jugar tranquila la recointento muchas chaoo🥰🤗
Primero que nada hola a todos bueno lo que quiero decir es que el juego estaba bien y todo y se carga y eso pero hoy iba a jugar y no pude por qué el juego se paraba todo el tiempo y me decía la aplicación kawayy world está detenido o algo así pero muy bueno y me gustaría que se pudiera poner otro skin otro nombre y también que se pueda jugar multijugador ojalá arreglen eso
Le doy 2 estrellas ya que a mi solo me salen anuncios, con o sin Internet me salen y no es divertido jugar así
Extraño La aplicación dice que te rastree a ti y otras cosas y eso es tan malo que no descargues esta aplicación y tampoco presiones permitir porque te rastreará y si alguien lee esto que tengas un buen día 🙂🙂🙂🙂🙂
KawaiiWorld እንቅስቃሴ ያለባቸው juzq
Me aburrio, no tiene para decorar la casa deberia tener algo para saber donde esta la casa y para teletransportarse, siempre me perdia y me tocaba reiniciar el mundo y las aldenas deben ser diferentes
Dragon Village Казуальные zvef
Es una buena aplicación, esta es una revisión tardía por cierto y para aquellas personas que reciben anuncios, simplemente salga de la aplicación, apague el wifi y vuelva a entrar y allí. la razón por la que le di 4 estrellas es porque ya no puedo abrirlo pero hay recuerdos míos jugando esta aplicación 👍
Es muy buena puedes tener caballos como todo Minecraft normal yo no tengo ninguna falla eso sí me gustaría que quitarán los anuncios son muy molestos te lleva a una página si le aprietas por accidente y yo me tengo que salir del juego y volver a entrar y aveces aVECEs no te guarda el mundo o tu casa etc etc esa es una de las fallas que me a resultado muy molesto para mi la recomiendo y un monton pero que agregn peses gatos y etc pero muy buena app....
Cuando mi wi-fi está apagado, los anuncios aparecen argumentando que eso es lo que odio, ¿pueden arreglarlo? Así es como obtengo una estrella. Oh, probablemente me gusta este juego de todos modos😊
Agradable, pero la arena es rosa. Agradable, me gusta y el más guapo es un enderman o una mujer. ¿Por qué estoy simpático para esos? es plsssssssss realmente no quiero el complemento
Es muy mala porque salen a cada rato anuncios y es fastidioso por favor quiten los anuncios
¡ME ENCANTA ESTE JUEGO! ¡Pero siempre tiene anuncios, pero sigue siendo divertido!
Me encanta el juego está increíble pero lo único que no me gusta es cuando construlles tu casa te aparece negro!!! Como si me la imtentaran quitar 😞 compongan eso y que no haga mucho anuncio
Cuando estaba jugando a este juego, realmente me encantaba, pero unos minutos después me expulsaron. Además, siguen apareciendo muchos anuncios. Es molesto. Te prometo que calificaré este juego con 5 estrellas.
Mal pasan anuncios cada rato no funcionan bien los controles, se que tienen que ganar ingresos poniendo anuncios ya que el juego es gratis mejor pongan compras como por ejemplo escudos contra monstros, `añadir mas materiales' y asi ganan mas ingresos y si hacen eso le bajan a los anuncios porqur harta no puedes jugar en paz. Y como ya dije similares los controles se traban y no sirven y no es mi dispositivo porque no pasa con otros juegos a este. Espero me lean por favor arreglen eso
La aplicación es realmente buena y linda, me encanta jugarla, pero la razón por la que le di 3 estrellas es porque incluso cuando la juego sin conexión todavía tiene agregados y me molesta, y cuando ya disfruté jugando, me echó ( cada vez) . Pero es un muy buen juego.
KawaiiWorld Arkadne igre mmlo
Es muy agradable, pero ¿puedes agregar algunas modificaciones de animales como abejas, panda, axoltl, más peces? También agrega más camas y andamios, también algunos vidrios de colores, bambúes y ender peals/ender eye.
Este juego me encanto los monstruos son tiernos pero menos el zombie y no me gusta cuando muestran anuncios siganme en instragam valen.8 y le doy una estrella por los anuncios slaudos a sus familias!!.
Muy buena la aplicación si no q derrepente aparecen comerciales y tú estas jugando y sin querer les das clik y te mete a chrome y te sales y entras y loq insiste se borra y te toca bol ver a empezar entonces para q lo arreglen de resto me gusto mucho
El juego es muy bueno, pero la razón detrás de dar 4 estrellas es que los anuncios son demasiados y, por favor, haz algo nuevo agregando amigos usando código o de alguna otra manera. Pero el juego es realmente bueno.
KawaiiWorld Arcade aiv
KawaiiWorld Arcade oykj
Descargar KawaiiWorld APK para Huawei Y9s - Smart-Loads ...
Me encanta el paquete de texturas, pero odio los retrasos. Me encantan los animales, pero cuando estoy peleando aparece un anuncio de la mafia. ¡Lo odio! estoy jugando en un chrombook cuando muevo la cabeza se rompe todo este es el peor juego de la historia si consigues este juego no juegues desinstálalo! este es el peor mincraft que he jugado! ¡Quiero que juegues en una ps4 o una ps5!
Me gusta mucho se parece a manecraft pero en este caso es kawaii,hasta los monstruos son kawaii y tu personaje también lo es,es un buen juego se lo recomiendo.(◕ᴗ◕✿).Bueno ya que dije lo bueno ahora toca lo malo (┛◉Д◉)┛彡┻━┻ el problema es que te aparece anuncios de compra,yjuegos,verdadero es que cuando un adulto le dé el celular a su hijo(a) se lo descarga y se compra lo que viene en el anuncio *el padre se queda en banca rota)ʕಠ_ಠʔ pero si ponen una sala para que compren pero con contraseña .
KawaiiWorld Arcade rsuv
Es bueno elegir el juego pero me gustaría que haya personajes para elegir y que haya hombres en el juego solo hay una "mujer" y que podemos elegir nuestro nombre por qué en el juego solo te podés llamar "Paola" y por la parte buena es hay más animales kaway lo que muy lindo en fin el juego no es ni malo ni bueno está en el mismo porcentaje :^°
Realmente odio los anuncios, es tan estúpido que solo deberías poner un anuncio al día y también deberías dejar que las personas cambien su caricatura cuando quieran y su cara y todo ese tipo de cosas.
Me gusta este juego, pero... El joystick es muy difícil de usar y creo que el verdadero Minecraft es mucho mejor que este, por favor, esfuérzate 🙁
El juego es muy divertido e hice una base secreta y tengo muchas bases secretas y tengo una mansión, son 10 casas y hay un nuevo juego en KawaiiWorld. Me gusta este lugar porque hay nuevos colores y tiene muchos colores. me gusta porque me gusta este juego y tengo 5 estrellas y juego esto todas las mañanas y noches y juego eso antes del 10 de diciembre es mi cumpleaños en el 2020 me gusta todo esto me gustan los colores porque me gusta el color rojo y morado y rosa todo me gusta ese color
Los controles en el teléfono son una molestia y es lindo, pero Minecraft me permite personalizar mi personaje y no hay anuncios cada dos segundos... Desinstalado
Bueno yo le doy solo 2 estrellas ya que el juego en si está muy bonito, sus colores y así están muy bonitos, pero es muy incómodo que salen muchos anuncios aún sin internet, ya veces cuando construyes y te sales y cuando te metes lo que construiste ya no está, Si pueden arreglar eso se los agradecería, y les daría 5 estrellas, ¡Gracias!.
Este juego es malo, lo siento si estoy siendo malo, pero no me gusta ni los anuncios, así que POR FAVOR intenta agregar más colores y bloques, lo siento si estoy siendo un poco irrespetuoso, pero también recomiendo Minecraft real, pero este es solo mi opinión.
Eh hola lei anteriormente que habia que escribir un texto de quinientas palabras para poder descargar el juego... Haci que aqui estoy hello me encanta este juego ya lo habia descargado anteriormente en mi tableta y es super cool lo recomiendo mucho este no se que mas decir pero aun me faltan 300 palabras ;v este..... Bueno esto es tardado casi lo logro... UwU ya casiiiii solo me faltan 200 palabras casiii ... Bueno aun me faltan 100 palabras ... Ya casi casi casi °~° esto dura mucho :> xd :
Muchos anuncios, pero qué puedo decir, es un juego gratuito. Impresionante juego, me encanta. Desearía que hubiera más animales, ¡pero está bien sobre todo, gran juego!
Estoy calificando esto con 2 estrellas porque después de un par de adiciones, la adición finaliza y luego hago clic, vuelvo al juego, no hago nada, así que tengo que cerrar la aplicación, actualizarla y todo, solucione esto y responda a esto.
OK, esto NO es bueno en absoluto, porque cada vez que likkkke ... ¡18 segundos, creo que aparece un complemento! Esto es realmente muy malo y no hay perlas de ender, ojos de ender, etc. TI 1 ESTRELLA ES MALO solo descarga crafting and building...mucho más bueno
Muy bueno solo que los comerciales aun que eso se arregla desactivando el internet y cuando dejes de jugar lo puedes reconectar
kawaii world emoji. isobemaswo. This is kawaii world emoji. US$0.99. リストに追加する. Regalar; Comprar. Haz clic en un emoticón para obtener una vista
Bonito. Este juego es kawaii y lindo, y los mobs se ven como chicas.
Lo descargue en otro dispositivohace unos meses y me sirvió pero ayer cuando lo descargue aqui no me dejaba entrar me decia que la aplicacion no responde no se si es mi dispositivo o el juego pero el juego es divertido le doy dos estrellas por que no me deja entrar bueno bye